2ª DINÁMICA PASTORAL

Mira dentro, dame tu presente, ama.

“Os doy un mandamiento nuevo:

que os améis los unos a los otros” (Jn 13,34)

El martes 26 de noviembre a las 22:30 hs se llevó a cabo la segunda dinámica en la fe: Mira dentro, dame tu presente, ama.  En ella se trabajó los valores de la interioridad y el amor. Se hizo por medio de una canción titulada “Mira dentro” (Maldita Nerea). después, los colegiales compartieron sus experiencias de donación, amor y entrega al prójimo. A continuación, se realizaron dos gestos simbólicos: el primero, la entrega de un corazón a un compañero y una chocolatina; el segundo, cada uno tomó un sobre rojo con el texto de Jn 13,34. Cada participante escribió su nombre en una caja de madera, en la cual estaba escrita la palabra Amor, pero antes hemos meditado con la ayuda de dos videos sobre los valores tratados. Finalizamos con la Adoración de la Eucaristía donde cada participante encendió una vela como signo de oración y acción de gracias a Dios que es Amor.

RECOGIDA DE ALIMENTOS (Comisión de Voluntariado)
Campaña de alimentos Colegio Mayor Universitario San Agustín ( Mercadona, 9 de marzo, turno de 10 a 12 horas). Descargando en el CMU Pio XII.