DSC 0218
  • 28 abril, 2016

         Por segundo año consecutivo, el Colegio Mayor Universitario San Agustín se alza con la copa de campeonas de baloncesto femenino de Colegios Mayores.

         La final tuvo lugar el pasado 23 de abril en el Campus de Somosaguas, donde habitualmente se juegan los partidos que han llegado hasta la última clasificación. Ese día, las chicas de basket tuvieron que enfrentarse al Colegio Mayor Diego de Covarrubias y no fue un partido fácil.

         Las nuestras comenzaron perdiendo porque, tal vez, la tensión y los nervios de saberse en el último encuentro hacía temblar a cualquiera. Pasados los primeros minutos, fueron ganando confianza pero no lograban esa holgada ventaja en el marcador a la que normalmente están acostumbradas.

         La puntuación fue ajustada durante todo el partido y las rivales no estaban dispuestas a que la victoria se les escapara de las manos.

        Mientras tanto, la afición del Sanagus aplaudía y se hacía oir en un pabellón donde la tensión y la euforia luchaban a cada balón encestado.

         Finalmente, los últimos minutos del partido dejaron el margen necesario para poder decir, otro año, más que son CAMPEONAS.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

DSC_0181 DSC_0187  DSC_0172   Paula Angulo 1-A      DSC_0178             DSC_0197