Conferencia Enfermedades Transmisión Sexual

El próximo lunes 4 de diciembre a las 21:30 h., tendremos el placer de contar en nuestro Colegio con el Dr. Juan Madrid, Director del Centro Madrid Salud Joven, quien impartirá una Conferencia sobre Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Esta actividad entra dentro del Programa de Conferencias que se quieren llevar a cabo durante el presente curso académico. Además, el tema a tratar ha sido iniciativa de los propios colegiales para aclarar sus inquietudes y así tomar conciencia al respecto.

CARTEL 2

Actividades recientes

Actividades relacionadas

PASCUA DE RESURRECCIÓN