DSC 0028
  • 6 abril, 2016

         Durante el mes de abril -y coincidiendo con otras actividades importantes en el Colegio- la Comisión de Fotografía pone en marcha su segunda exposición. Bajo el título de “Pequeños detalles”, se esconde una no reducida muestra de 44 fotografías que intentan aproximarnos a un universo de numerosos fragmentos cotidianos.

         Adrián y Manuel son los que han dirigido y coordinado la exposición. Detrás de los objetivos de Andrea, Cecilia, Gonzalo, Inés, María y Reda, se aprecia una visión aguda de la realidad que nos obliga a poner la atención en aquello mismo que ellos han elegido.

         Así, una naturaleza en constante movimiento, da la mano a otra más estática e inapreciable. Las huellas de las personas pueden valorarse en los detalles de su vestuario y complementos que a diario usan, ofreciendo un toque distintivo. También, como si miráramos a través de una rendija, podemos ver las ecuaciones de problemas matemáticos, comernos un postre con los ojos, o disfrutar del color brillante de un paisaje que nos invita a no quedarnos en lo particular.

         Pequeños detalles de una gran riqueza aislada.

      bolitas        downloadfile-19[1]

DSC_2884        DSC_0021 (1)

  manley