La recompensa después de los exámenes.

Viene siendo ya casi una tradición que, después de los exámenes de enero, un gran grupo de colegiales y ex colegiales quieran disfrutar de unos días en la nieve.

Este año el lugar elegido ha sido Sierra Nevada y aunque se ha contado con el inconveniente de un invierno atípico en cuanto a frío y nieve, se han podido aprovechar los cerca de 20 kilómetros habilitados para esquiar. Para algunos colegiales, esta experiencia ha sido el primer contacto con la nieve y han querido contar con profesores de esquí que les fueran preparando. Otros, en cambio, ha preferido ir perfeccionando su técnica de mano de los más aventajados.

De lo que no cabe duda es que la diversión ha estado asegurada, no solo en cada descenso de pista a toda velocidad, sino también por los momentos que se han podido disfrutar una vez acabada la jornada en la estación. En definitiva, disfrutando de unos días intensos de amistad y deporte.

NIEVE. DELFINA LEGUIZAMÓN. 2

NIEVE. DELFINA LEGUIZAMÓN. 6      Nieve. Adrián Ureta. 12