DSC 0014
  • 22 diciembre, 2015

       Las últimas semanas antes de marcharnos de vacaciones, el CMUSA ha vivido un ambiente de incesante actividad.

     A los exámenes que cierran el cuatrimestre, las entregas de proyectos y las presentaciones de trabajos, se ha sumado un sinfín de actividades colegiales que han ayudado a crear un ambiente de festiva Navidad. El Colegio se ha vestido con sus mejores galas y el Misterio de Belén que adorna el hall de entrada, se ha encargado de dar la bienvenida.

     Mientras tanto, los integrantes de la Comisión de Música, que ya comenzaron a afinar sus instrumentos en el Concierto de Santa Cecilia, volvieron a sorprendernos con el Concierto de Navidad. Los deseos de paz y amor de estas fechas tan entrañables no solo vinieron en forma de canción o villancico rockero, sino que, además, pudimos disfrutar del ingenioso vídeo que se preparó para la ocasión. Imitaciones, simpáticos gags y algún que otro improvisado actor proviniente de la Dirección…, amenizaron una divertida velada.

     El broche de oro se disfrutó el viernes 18 de diciembre: acordes de guitarra para una eucaristía de navidad acogedora, una sabrosa cena donde todos pudimos compartir la celebración de sentirnos parte de una importante comunidad y, finalmente, un divertido ¡bingo navideño!

     Un último detalle: pese a que hubo regalos por jugar al amigo invisible, si hay algo que no pasa desapercibido en este Mayor es el ambiente de compañerismo y verdadera amistad. Esa que se hace visible cuando cada uno marcha estos días a su casa con la familia y ya se está pensando en volver a encontrarse con los amigos del Colegio.

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2016!

           DSC_0031        DSC_0006

  Santa Cecilia-53           Santa Cecilia-18

    Santa Cecilia-63            Santa Cecilia-60

Navidad 2015-51                Navidad 2015-37