Protección de datos y derecho de imagen

Protección de datos y Derecho de imagen

El Colegio Mayor Universitario San Agustín cumple con lo establecido en el Reglamento (UE) 2017/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos (RGPD), así como con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo aprobada por Real Decreto 1720/2007 (RDLOPD) y le informa que los datos facilitados directamente por usted a través de la Solicitud de Ingreso, así como aquellos que se recojan como consecuencia de otras relaciones con esta entidad, serán incorporados en nuestros ficheros, con la finalidad de mantener y garantizar el cumplimiento de la relación contractual con el colegial y su familia, así como permitir el cumplimiento de las funciones administrativas y formativas del Colegio.

Los Ficheros del Colegio donde se almacenan los datos, debidamente inscritos ante la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD), cumplen con todas las medidas legales y de seguridad que garantizan la confidencialidad del tratamiento de los datos e información que nos facilite.

Firmando la ficha de solicitud o de renovación de plaza, usted consiente expresamente que el Colegio Mayor San Agustín:

• Trate los posibles datos de su salud necesarios para tramitar la gestión de comedor.
  • Pueda reproducir en el anuario, página Web, redes sociales y otras publicaciones colegiales fotografías o vídeos realizados en actividades desarrolladas por el centro, dentro o fuera del mismo, en las que aparezca la imagen del colegial.
  • Comunique los datos del colegial a la Secretaría de las Actividades Conjuntas de los Colegios Mayores con el objeto de gestionar la organización de distintas actividades educativas.
  • Mantenga los datos de manera indefinida, durante la vigencia del contrato y una vez extinguida la relación contractual con la finalidad de mantenerle informado de las actividades y encuentros que realice el Colegio particularmente los dirigidos a los antiguos colegiales.
  • Ceda los datos del colegial a la Secretaría de la Universidad Complutense cuando esta lo requiera.

El consentimiento solicitado es obligatorio con el fin de gestionar correctamente su solicitud y ser aceptado como colegial.

COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO SAN AGUSTÍN informa al interesado que, en cualquier momento, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, así como los de limitación y oposición al tratamiento de los mismos, dirigiéndose para ello mediante escrito dirigido a COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO SAN AGUSTÍN, Tr. Antonio de Nebrija, 4 – 28040 MADRID.

Acceso al formulario

Solicitar plaza