COLLAGE TUTORIAS 2014 3
  • 12 febrero, 2016

        Desde hace ya varios años el CMUSA pone a disposición de los colegiales unas tutorías de proyectos impartidas por dos jóvenes arquitectos con amplia experiencia docente: Germán de Diego y Manuel Villarroel.

       Es un taller que se realiza en nuestras propias aulas. En un ambiente distendido, y a la vez que se establecen interesantes debates, sirve para que todos aprendan de los proyectos de los demás. La idea es conseguir que el alumno enfoque bien la asignatura de Proyectos desde el principio, una de las más importantes y decisivas de la carrera, adquiera las herramientas necesarias para mejorar y consiga hacerlo con ilusión… ¡y buena nota!

       Lo mejor de todo es que el grado de aprendizaje es muy alto y es independiente del nivel de proyectos de cada uno. Si el colegial está empezando, sirve para cometer menos errores y aprovechar mejor el tiempo. Y si ya está en un nivel de proyectos más avanzado, la mejora es aún mayor, porque se puede profundizar más en los conceptos y ser más eficaz en las correcciones.

¡Os esperamos a todos!

F23                     F28

                   MESA TV ACTIVA