Voluntarios en acción

El pasado sábado, 24 de octubre, recibimos la visita de UNINICIO, una asociación del barrio de Vallecas con la que colaboramos en la recogida de alimentos del DOMUND 2020 en supermercados. Los miembros de la comisión de voluntariado tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la labor social que esta entidad lleva a cabo en la Comunidad de Madrid; no solo en la recogida de alimentos, sino también en la inclusión social y profesional de personas desfavorecidas. Después de compartir unos minutos, nuestros chicos ayudaron a distribuir los alimentos que habían recogido. Nos comprometimos a seguir ayudándoles en próximas campañas y a colaborar en la distribución de alimentos.

Comisión de Voluntariado

RECOGIDA DE ALIMENTOS (Comisión de Voluntariado)
Campaña de alimentos Colegio Mayor Universitario San Agustín ( Mercadona, 9 de marzo, turno de 10 a 12 horas). Descargando en el CMU Pio XII.
VOLUNTARIADO EN BRUSELAS
Dos de nuestros colegiales, Raphael Pourque y Diego Rey Atienza, viajaron del 22 al 25 de octubre a Bruselas para participar en el proyecto ‘Brussels
RECOGIDA DE ALIMENTOS (Comisión de Voluntariado)