Vigilia de oración.

En el marco de la vigilia de oración que la Archidiócesis de Madrid viene organizando el primer viernes de cada mes, se nos ha encomendado a los Colegios Mayores y Residencias Universitarias la preparación de la vigilia del pasado viernes 4 de marzo. De las 22 a las 23 horas un espectacular número de jóvenes nos hemos encontrado en la catedral para vivir un momento intenso de oración. La catedral, a pesar del mal tiempo que hacía, fue un hervidero de jóvenes inquietos, entre los cuales había una importante participación de jóvenes universitarios de nuestros Centros. Fue una experiencia muy enriquecedora y motivadora. Viernes noche dedicado exclusivamente a Jesús de Nazaret en comunión con toda la Archidiócesis.